Enviando trabajos al profesor

Como ya expliqué en clase, durante el curso habrá que realizar algún que otro trabajo extra que no sea el clásico de esquemas de teoría o problemas complementarios. 
Algunos de estos trabajos extra, supondrán la creación de UN archivo (o varios)

Cuando esto ocurra, tenéis que hacer esto:

  • Escribe un correo electrónico a esta dirección, adjuntando tus archivos en pdf o en formato de imagenTrabajo.edmrffj5kn9ga907@u.box.com
  • Los archivos se guardarán en formato pdf o formato de imagen (png, jpf, bmp, ...) con la estructura siguiente en el nombre del archivo: 
      • Tarea
      • Nombre y apellido
      • Curso y grupo
      • Extensión (siempre pdf o formato de imagen)
Un ejemplo: valoraciones julian perez 2ºbto-b.jpg

 tarea nombre curso.extensión

5 comentarios:

  1. Paco, soy Tomás. Te he enviado hace unos minutos mi trabajo, denominado como INVESTIGACIÓN CON TIC, me he dado cuenta de que no se podía enviar como tal y lo he rectificado, por ello , te acabo de mandar mi trabajo de nuevo, diciendo que el anterior con el nombra mal puesto es el mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tania.Me ha pasado lo mismo que a Tomás,pero ya lo he rectificado y lo he mandado de nuevo con mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Paco soy Martina, me ha pasado lo mismo que a Tomás y Tania, te lo he vuelto a enviar bien,

    ResponderEliminar